Huertas Hidropónicas Urbanas

Con las huertas Verdeagua podes cultivar tus propios alimentos en tu casa, ya que son aptos para balcón, terraza o jardín. Solo necesitas 3 horas de sol directo. Estas huertas son ideales para aprovechar al máximo el espacio que tengas en tu hogar, ya que no se necesitan tierra. También cada vez más empresas eligen huertas verticales para sus lugares comunes, como decoración, o para crear actividades colaborativas entre equipos.

Huerta Hidroponica Hidroponia

Huertas Gastronómicas

Las huertas verticales también son ideales para establecimientos gastronómicos, ya que permiten ofrecer vegetales orgánicos en sus menús, generando un valor agregado y un diferencial en su oferta.

Sistemas Comerciales

Desarrollamos Sistemas productivos NFT llave en mano, brindamos un servicio de asesoramiento completo pre implementacion acorde a las necesidades y situacion geografica de cada productores, ayudamos a personas o empresas que quieran realizar su propio emprendimiento para lograr un negocio sostenible y a largo plazo.

Curso Hidroponia Academia

Talleres y cursos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Tecnología y automatización

Contamos con la mas alta tecnología, somos distribuidores de SMARTCULTIVA,  empresa norteamericana que desarrolla sensores de IOT (Internet de las cosas) para la medición y control de manera remota de todas las variables que afectan tu sistema productivo.

Insumos

Proveemos insumos para productores hidroponicos y agricultores urbanos que quieran comenzar con su emprendimiento hidroponico.

Desarrollamos sales nutritivas de alta calidad para la producción de hojas verdes y plantas con frutos.

Escuelas

Convencidos que es muy importante llevar esta técnica de cultiva en la educación desarrollamos planes a medida para que puedas equipar tu centro educativo y capacitarlos para que los chicos empiecen a experimentar lo maravilloso e importante que es alimentarse con productos de la mas alta calidad nutricional cuidando el medio ambiente.

Desarrollo Social

Trabajamos en conjunto con ONGs y fundaciones desarrollando sistemas hidroponicos que generen dignidad a las personas, dando todas las herramientas de trabajo para generar alimento de calidad en la ciudad

Entendemos tu necesidad

Desde Verdeagua te ofrecemos un paquete completo para productores comerciales.

Desde el diseño inicial, asesoramiento e  instalación de sistemas hidropónicos comerciales hasta la capacitación, seguimiento  y suministro continuo de insumos necesarios.

Todo respaldado por asesoramiento experimentado y el más alto nivel de servicio al cliente.

Relacion a largo plazo…

Desde Verdeagua acercamos el alimento saludable a las personas, creando transparencia en la cadena alimentaria, relaciones más saludables con el medio ambiente, tenemos la oportunidad de cambiar la historia de cómo producimos nuestro propia alimento, es por eso que damos servicios profesionales pensando en la relación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

Impacto Socio Ambiental

Trabajamos con el objetivo de impactar de manera positiva a la sociedad, al medio ambiente y generando valor económico para la sostenibilidad

Verdeagua Hidroponia
× ¿Cómo puedo ayudarte?