Aprendé con nosotros

¿De qué sirve una huerta productiva si no sabemos cómo cuidarla?

Cultivar nuestra propia comida no es solo una habilidad práctica que nos mantendrá vivos en tiempos de crisis. Hay un descubrimiento misterioso e innegable de nuestra propia alma cuando comenzamos a estar más conectados con nuestra comida. Debemos revivir nuestras crecientes tradiciones, y no hay mejor momento que ahora.

Desde programas de agricultura escolar hasta talleres corporativos, oportunidades de voluntariado, workshops y cursos presenciales, tenemos el nivel de enseñanza adecuado para su necesidad de aprendizaje y nivel de compromiso.

Talleres Presenciales y Workshops

Organizamos talleres en empresas y establecimientos privados.
Damos Workshops Online y Webinars para que todas las personas tengan la posibilidad de sumarse a esta experiencia maravillosa de cultivo.

También organizamos talleres presenciales mas cercanos para personas que puedan asistir. Workshops con los conceptos básicos de la agricultura urbana organica y agroecologica, las diferentes técnicas hidroponicas, desde como construir una huerta casera a los sistemas productivos de gran escala Hace clic en nuestros eventos para ver los talleres que tenemos abiertos ahora!

Escuelas Sustentables

Nada nos inspira más que trabajar con los estudiantes y crear entusiasmo por el alimento saludable,  la naturaleza, la valoración de nuestro planeta y la sustentabilidad. Hemos trabajado con varias escuelas, desde preescolar hasta terciarias, dimos talleres, así como colaboramos en el diseño de planes de estudio relacionados a la agricultura urbana. La mayoría de nuestros proyectos escolares comienzan con la creación de un huerto de alimentos (con la participación de los estudiantes) hasta poder cultivar y vender productos en el mercado de agricultores de la escuela.

Hasta la fecha, hemos contactado y trabajado con más de 6 escuelas y entidades educacionales.

CONTACTANOS

Si tenes alguna consulta escribinos!

Verdeagua Hidroponia
× ¿Cómo puedo ayudarte?