ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Control de los niveles de TDS en un sistema hidropónico

Control de los niveles de TDS en un sistema hidropónico

El control de los niveles de sal debe realizarse mediante una cuidadosa selección y aplicación de los fertilizantes que utiliza. Una técnica que puede ayudar a reducir las sales si aumentan demasiado es la lixiviación.

Incluso el agua influyente con niveles relativamente altos de TDS seguirá siendo mucho menor que el nivel de sal en un medio maduro, y liberar el suelo al desperdicio (lenta pero completamente) puede reducir el nivel de sal considerablemente.

La adición de yeso (sulfato de calcio) al suelo a niveles apropiados puede proporcionar muchos beneficios en el área de lixiviación. Ayuda a prevenir la formación de costras y beneficia la aparición de semillas.

Como se esperaba, la lixiviación también reducirá los niveles de nutrientes en el sistema. La acumulación de sales es una de las razones por las cuales muchos productores comienzan cada cultivo con tierra nueva.

Para ser un agricultor de primer nivel, primero necesita amor por lo que hace y muchos pequeños ajustes para seguir mejorando y aprovechar al máximo cada cosecha.

Afortunadamente, hay tantos productos diferentes, desde nutrientes, cambios, indicadores y otras herramientas de diagnóstico que pueden ayudar a los productores a obtener una ventaja.

Al continuar su investigación y obtener nuevas ideas, prácticas y conocimientos, podrá seleccionar los mejores productos o servicios para dominar cada uno de estos aspectos. Crecer con éxito es una ciencia: tome notas y léalas más tarde. Aprende y mejora con cada cosecha.