HUERTAS VERTICALES Y HORIZONTALES DE EXCLUSIVO DISEÑO

HUERTAS PARA EL HOGAR

Con las huertas Verdeagua podes cultivar tus propios alimentos en tu casa, ya que son aptos para balcón, terraza o jardín. Solo necesitas una dosis mínima de sol. Estas huertas son ideales para aprovechar al máximo el espacio que tengas en tu hogar, ya que no se necesita tierra. También cada vez más empresas eligen huertas verticales para sus lugares comunes, como decoración, o para crear actividades colaborativas entre equipos.

NUESTRAS HUERTAS

HUERTAS GASTRONÓMICAS

Las huertas verticales también son ideales para establecimientos gastronómicos, ya que permiten ofrecer vegetales orgánicos en sus menús, generando un valor agregado y un diferencial en su oferta.

CONTÁCTENOS

CULTIVOS TODO EL AÑO

MANTENIMIENTO

Para que puedas tener alimentos frescos todos el año, también realizamos mantenimiento de las huertas. Te acompañamos en todo el proceso de cultivo así como en todos los controles necesarios para optimizar la producción de tus propios alimentos.

CONTÁCTENOS

ASESORAMIENTO

Te podemos asesorar para que tengas tu huerta personalizada, de acuerdo a tu espacio y necesidades. Contáctanos ¡Somos fan de la hidroponía y los productos orgánicos y te queremos ayudar

CONTÁCTENOS